Noticias

Rock And MAU

  Los vocalistas de, La Vida Bohéme, Rawayana, Viniloversus, Caramelos de Cianuro, Tomates Fritos, Los Colores, Los Mesoneros y Nana Cadavieco cantarán una vez más sus temas originales con la interpretación tradicional y a la vez contemporánea de la Movida Acústica Urbana. Rock and MAU es una idea original de Diego “El Negro” Álvarez, con curaduría de Álvaro Paiva Bimbo y José Luis Pardo (Los Amigos Invisibles), que propone una simbiosis inédita y profunda de la música venezolana tradicional con los temas emblemáticos de estas figuras del pop/rock nacional, en la interpretación contemporánea y urbana de la MAU. Este colectivo, que agrupa a muchos de los más destacados músicos de Venezuela, ha logrado en 6 años la realización de más de 300 presentaciones, 50 meses de ciclos de conciertos semanales, un CD doble en vivo y un DVD, a los que se suma ahora este nuevo trabajo discográfico. La ingeniería de audio requerida para una grabación de esta dimensión sólo podía ser ejecutada por el reconocido ingeniero Germán Landaeta, quien decidió registrar en una sola sesión a todos los músicos tocando juntos, utilizando el sistema de más alta resolución existente (Súper Audio CD), logrando un resultado sonoro solo equiparable a recientes grabaciones europeas de música clásica. El CD de Rock and MAU es el resultado de las reacciones que ha tenido esta iniciativa entre las más de 15 mil personas que han disfrutadode este espectáculo en sus diferentes presentaciones desde diciembre de 2011. Para entonces, más de 600 personas sobrepasaron la capacidad del Trasnocho Lounge, en dos funciones (y un ensayo abierto) que se ofrecieron ese día. Luego, la experiencia se repitió en el recién estrenado Teatro de Chacao, el 3 de marzo de 2012, en dos conciertos que agotaron la boletería en su totalidad. El 1° de septiembre, Rock and MAU Sinfónico fue el espectáculo de cierre dela séptima edición del circuito urbano Por el medio de la calle, con asistencia de más de 12 mil personas. Más tarde, en noviembre, fue la última vez que se organizó un Rock and MAU en el concierto benéfico Locos por la paz, realizado en el Parque del Este.

Kylie Minogue da los últimos retoques a su disco en Los Ángeles

La cantante asegura que estuvo a punto de retirarse pero que ha vuelto renovada. Pese a cumplir 25 años en la industria musical, el 2012 no pasará a la historia como el mejor año para Kylie Minogue. La cantante australiana ha asegurado en una entrevista que estuvo a punto de retirarse pero que ha vuelto renovada.

Ya puedes escuchar el nuevo disco de Will.i.Am

El videoclip inicia con la presentación de algunos intérpretes que participan, como: Hit-Boy, Britney y Waka. Para la realización del clip se usaron algunos efectos tecnológicos, para dar un efecto de multiplicidad a los cantantes durante el vídeo.  #willpower es el cuarto disco de estudio en solitario de will.i.am y está plagado de colaboraciones como la de Scream & Shout junto a Britney Spears, #thatPower con Justin Bieber, This Is Love junto a Eva Simons o Fall Down junto a Miley Cyrus y se lanzará previsiblemente el próximo 23 de abril.  Sin embargo, el polifacético artista ha tenido un detallazo con sus fans al estrenar en Youtube su álbum al completo una semana antes de que llegue a las tiendas. ¡Dale al play y disfruta de los nuevos temazos del cerebro de Black Eyed Peas!

Daft Punk trabajó en el nuevo álbum de Kanye West

Más noticias del dúo francés. Se confirmó que los robots de la música trabajaron en dos temas para el nuevo álbum de Kanye West. Revelaron a Rolling Stone que grabaron un par de temas donde Kanye lo dio todo en el tracking de voz. “Fue muy crudo, estaba rapeando y gritando primitivamente”, dijo Thomas Bangalter, uno de los integrantes de Daft Punk. “A Kanye le importa un pito. Es un gran amigo” agregó la contraparte de Bangalter, Guy-Manuel de Homem-Christo.

Primera parte del documental de Charliepapa: “Las Últimas Leguas”

El cierre del ciclo de ’20.000 Leguas Cuadriláteras’, segundo disco de Charliepapa, motivó la creación de este documental de dos partes que habla de la experiencia y el aprendizaje que dejó el álbum en la banda. La segunda parte se estrenará el domingo 5 de Mayo. Dirigido por Adrian Egea y Francisco De Sousa, el documental de 2 capítulos pasea por 4 versiones especiales de los temas más representativos del disco, así como también una serie de entrevistas a los integrantes y allegados a la banda.

Lil’ Wayne, Hospitalizado de Emergencia

Puede que en nuestro país no sea tan conocido como Eminem o Kanye West, pero en Estados Unidos es uno de los raperos más exitosos e influyentes de todos los tiempos, admirado incluso por el presidente Obama, y artistas como Jennifer Lopez, Drake, Chris Brown, Kelly Rowland, David Guetta y muchos más pueden presumir de haber colaborado con él. Por ello, cuando la semana pasada fue hospitalizado tras sufrir varias apoplejías durante la grabación del nuevo vídeo de Nicki Minaj, las alarmas y los rumores sobre su estado de salud  se dispararon, y se temió que el artista hubiera quedado en coma. Sin embargo, el presidente de su sello ha tranquilizado a los fans, afirmando que se está recuperando satisfactoriamente. El propio Wayne ha agradecido el apoyo de sus seguidores en Twitter con el siguiente mensaje: "Estoy bien, amigos. Gracias por vuestras oraciones."

Taylor Swift- 22

Taylor Swift logra trasmitir el optimismo y vitalidad propia de su edad. La joven cantante se reúne con sus amigas y disfruta de atardeceres en las playas de Malibú, animadas fiestas, etc. Video musical dirigido por Anthony Mandler.

Tomates Fritos, lanza al mercado musical su tercer sencillo promocional de nombre “Granola”

  Luego del éxito alcanzado por Eterna Soledad, Tomates Fritos, lanza al mercado musical su tercer sencillo promocional de nombre “Granola”, lo cual asegura la continuación de la promoción de su más reciente disco “Hotel Miramar”. Apoyados  por el éxito que tuvo el lanzamiento de su más reciente material de estudio, Hotel Miramar, que fue escogido por muchos expertos del ámbito musical como el mejor disco de rock del año 2012 en Venezuela, Tomates fritos, decide promocionar Granola: un sencillo fuerte  que, definitivamente,  es a lo que nos tiene acostumbrados la banda. La letra  de esta canción la escribió Boston Rex, vocalista de la banda, durante un momento de cambios integral en su vida  que coincidió  con su mudanza a Caracas y desde ese instante cambió el horizonte de su mirada transformando el mar en la montaña que lo cautivó desde el primer día y así nació la Gran Ola, es decir Granola. La banda anzoatiguense, Tomates Fritos,  conformada por  Boston Rex (Bajo y Voz líder), Kike Franco (Guitarra y Coros), Chino Agreda (Guitarra), Tony ¨Cash¨ Maestracci (Batería) y su nuevo guitarrista Carlos Delgado.

Francisco 1, Jorge Mario Bergoglio de Argentina elegido Papa

El Cardenal Jorge Mario Bergoglio ha recibido multitud en la plaza de San Pedro de Roma, después de su elección como nuevo Papa de la Iglesia Católica. Apareciendo en un balcón sobre la plaza, le pidió a los fieles a rezar por él. Saludos estalló cuando él dio una bendición. El primer latinoamericano y el primer jesuita que ser pontífice, llamará a sí mismo Francisco I. Una hora antes, el humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina anunció la elección del nuevo Papa. Papa Francis, de 76 años, sustituye a Benedicto XVI, quien renunció el mes pasado a la edad de 85 años, diciendo que no era lo suficientemente fuerte para dirigir la Iglesia.

Luto Nacional

Luto Nacional hasta el viernes 15 de marzo  @circuitoliderfm fuerza radial en venezuela. @lider92fm La radio que escucha todo el mundo

El sensual posado de Rihanna y Kate Moss vuelve a traer cola, ahora en vídeo

Aquel comentado photoshoot para V Maganzine, otra vez noticia. Por un error de Rihanna, que las filtró sin querer en su twitter, desde noviembre del año pasado conocemos las fotografías del prestigioso fotógrafo Mario Testino a dos de las celebridades del momento: Rihanna y Kate Moss para la Revista V. Un photoshoot muy comentado en su día por ser pura provocación: ambas posan semidesnudas y en actitud lésbica y sadomaso, como ya te contamos en Tendencias 4.0.  Ahora, la sesión de estas dos seductoras mujeres vuelve a saltar a los medios de comunicación gracias al making of que circula en la red.

Madonna enseña sus pechos en Instagram y casi le cierran la cuenta

La red social de imágenes avisó a la Reina del Pop que no están permitidas las imágenes de desnudez. Los jefes de la red social de imágenes no tardaron en retirar la instantánea recordándole que no están permitidas las imágenes de desnudez. La vulneración de esta condición casi le cuesta la cuenta a la cantante aunque conociendo un poco su trayectoria, es muy posible que vuelva a subir alguna otra subidita de tono por el mero hecho de provocar.

Kanye West criticó a Justin Timberlake

Kanye West criticó a Justin Timberlake el pasado sábado, apuntando su molestia a su más reciente sencillo, ‘Suit & Tie’. Mientras interpretaba el tema “Clique” en Londres, West entró en modo ataque, lanzándo críticas extendidas que afectaron desde grandes corporaciones, hasta los Premios Grammy. En esa explosión aprovechó la oportunidad de hacerle saber al público que no es fanático de “Suit & Tie” diciendo: “Tengo amor por Hov, pero no voy a meterme con ese ‘Suit & Tie’”. En cuanto a sus patrocinantes dijo: “Ellos están tratando de poner sus logos en todos los conciertos. Para el ‘meet and greet’, tienes que conocer a los ejecutivos y a sus hijas. Y te enseñan lo que le acaban de comprar. Entonces, ¿Van a ayudarme a montar un mejor show? ¿Pueden apoyarme por favor? Yo, Kanye West. Juro que soy un mejor líder ahora. Les juro que me pongo la chemise rosada de nuevo. ¡Se los juro! Solo por 3 millones. Los necesito demasiado. ¡Necesito una piscina en mi jardin! Así le diré a todos mis fans que su mier$% es ‘cool’. Entonces, si ellos me creen, ellos le creen a ustedes.”

El ‘Harlem Shake’ de Los Amigos Invisibles

Pues ni modo. Los Amigos Invisibles se dejaron contagiar por la moda del ‘Harlem Shake’ y grabaron su propia versión en lo que pareciera ser un backstage. Pura gozadera…

Steven Tyler: “Me ‘jalé’ medio Perú”

El líder y vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, ha admitido que se “jaló” medio Perú, refiriéndose, claro está, a la cocaína. El frontman de 65 años reveló que sobrestima la cantidad de dinero que ha gastado en drogas, tomando en cuenta que en su memoria, Does The Noise In My Head Bother You, dijo que ha gastado 20 millones de dólares, cuando en realidad el número se acerca más a los 6 millones. Hablando con el programa de entrevistas 60 Minutes, Tyler dijo: “He gastado entre cinco y seis millones de dólares. Pero no importa. Podría decir que me ‘jalé’ medio Perú. Pero no importa. ¿Sabes? Es lo que hacíamos.”

Paramore. Regresa con nuevo sencillo Now

La banda estadounidense Paramore estrenó su nuevo sencillo "Now", de disco homónimo, que saldrá a la venta el próximo 9 de abril. La banda  liderada por Hayley Williams, podrá disfrutar del nuevo sencillo de la agrupación, luego de tres años de silencio. "Now" deja entrever una nueva faceta de la banda, un Paramore que se muestra evolucionado y, hasta cierto punto, inesperado. Desde que el mes pasado, la banda anunció la salida de su nuevo disco homónimo, sus fans han esperado por más detalles de este lanzamiento. Los seguidores de la banda alrededor del mundo estuvieron pendientes del estreno del primer sencillo titulado "Now", que se dio a conocer este martes, tema del cual la banda ya grabó el video promocional que se presentará próximamente. Además, un par de días previos, la agrupación decidió revelar el "track list", tales como "Fast east in my car", "Grow up", "Daydreaming", "Ain't It Fun", "Part II", "Last hope", "Still into you", "Anklebiters", "Proof" y "Hate to see your heart break", entre otras.

Rihanna se desnuda hasta para el vídeo musical ‘Stay’

Rihanna parecía poner al descubierto sus emociones durante su actuación de su nuevo single, "Stay", en los Premios Grammy, y ella se lo lleva un paso más en el nuevo vídeo de la canción. Para la totalidad del clip, la cantante de 24 años de edad, parece ser totalmente desnuda en una bañera, llena de agua turbia sólo lo suficiente para mantener este PG-13. ¿Por qué el equipo creativo decidió que Rihanna tira hacia abajo no está claro, pero sería bastante fácil de interpretar el video como la representación de la desnudez emocional y la vulnerabilidad. "Stay" colaborador Mikky Ekko también hace acto de presencia, pero no en las mismas escenas como Rihanna. En cambio, los dos proporcionan una representación visual de la distancia entre los amantes en el corazón de la canción, que es del último álbum de Rihanna, "sin complejos". Los aficionados que amaban los videos para pesadas de baile éxitos como " We Found Love "y" Where Have You Been "puede ser decepcionado por la falta total de movimiento en este clip, pero se ajusta a la canción contemplativa, de gran corazón tono. HitFix dio es una A +, calificándolo como un "matrimonio muy apropiado de la forma y contenido".

Lebronch llega con “Cara De Cera”

Lebronch llega con "Cara De Cera" su tercer video y sencillo promocional de "De Chow" disco más reciente de la banda que vio la luz en 2012. Ésta empedernida y extrovertida banda mostro un trabajo conciso a nivel de producción y guión gracias al aporte creativo de la productora Cuer2 Films. En este video pueden disfrutar de un video bastante Rockanrollero de Lebronch junto a 8 chicas que se convierte en un Making del material audiovisual", afirman los músicos caraqueños.

DJ del fenómeno “Harlem Shake” feliz con repercusión en internet

El revuelo provocado en internet por la canción electro-dance "Harlem Shake" tomó por sorpresa a su autor, el DJ estadounidense Baauer, quien se declaró encantado con el éxito de su tema, convertido en un video viral. "Honestamente, estoy feliz de ver a la gente volverse loca con mi tema", reconoció Baauer a sus fans durante una entrevista con sus seguidores en el sitio Reddit.com, al tiempo que más versiones de la canción se publicaban en la web. Su tema "Harlem Shake" es motivo de un meme de internet (un fenómeno viral) del que se han hecho eco en dos semanas decenas de miles de internautas en el sitio de intercambio de videos YouTube. Los videos replicados siguen un patrón bastante claro: las piezas no duran más de 30 segundos y están divididas en dos partes. En la primera, una persona, normalmente enmascarada o llevando un casco, baila tranquilamente en medio de un grupo de personas ocupadas en otras actividades. Cuando el estribillo de la canción comienza, un plano general muestra entonces al grupo de personas, disfrazadas exageradamente o con poca ropa, bailando de manera frenética, antes de que una breve ralentización cierre el video. En tan solo algunos días, miles de versiones del "Harlem Shake" fueron publicadas en YouTube: hasta 4.000 fueron creadas por día, incluyendo a unos soldados noruegos con esquís, a mascotas de la NBA o a numerosas empresas. Actualmente pueden encontrarse unos 25.000 videos del "Harlem Shake" en YouTube, que suman un total de unos 120 millones de visitas. "La locura viral ha estado totalmente fuera de mi control. Yo lo veo de manera positiva. Con esto, mucha gente nueva está escuchando mi música. Espero que mi música hable por sí misma", dijo este DJ de 23 años.

Adele interpretará Skyfall en la ceremonia de los Oscar

La británica Adele está confirmada para interpretar “Skyfall” en la gala de los Oscar de este año. A través de un mensaje que publicó en la página web de su disquera, XL Recordings, Adele escribió: “Es un honor estar nominada y es increíblemente maravilloso poder cantar en frente de gente que ha capturado mi imaginación una y otra vez. Es algo que nunca he vivido y que probablemente no se repita”. La cantante está nominada a un Oscar en la categoría de “Mejor Canción Original”. Cuando supo de su nominación, la artista publicó en Twitter: “Oh mi dios me siento como Meryl Streep!! Gracias

Shakira y Piqué son oficialmente padres

Llegó el esperado día para la cantante colombiana, Shakira, y su novio futbolista español, Gerard Piqué. La artista está a punto de dar a luz en España. “Este martes nuestro primer hijo nacerá”, dijo el nuevo padre a través de su cuenta en Instagram, según AP, pero luego de hacer una pequeña inspección, pareciera que ese mensaje fue borrado de la cuenta del atleta. Aunque esperaban que el bebé naciera el 20 de Enero, pareciera que hoy es el día del nacimiento. La pareja estaba cruzando los dedos para que el pequeño naciera el 2 de febrero, día donde ambos padres cumplen años. Debido a lo longevo del embarazo y el gran tamaño del bebé, el ginecólogo de Shakira, decidió tomar cartas en el asunto y propuso el parto para el día de hoy (22 de Enero). Rumores aseguran que el nombre del niño de Shakira será Biel, aunque también se manejan las posibilidades de llamarse Milo o Milán.